PLAZOS DE ENTREGA DE PEDIDOS CON RETIRO EN TIENDA
Una vez efectuada la compra y en el plazo más breve posible, el Servicio de Atención al Cliente de Meriggi remitirá por e-mail un comprobante de la compra. Si el comprador no está de acuerdo con los datos consignados en dicha confirmación podrá solicitar la modificación de los mismos o la anulación del contrato. Meriggi emitirá factura (o Boleta) física; la cual, una vez el pedido salga despachado, podrá descargarse desde la sección de “Mis pedidos” de “Mi cuenta”. Meriggi advierte que no podrá modificar posteriormente las facturas de ventas en cumplimiento de la normativa vigente. La factura se emitirá a nombre de la persona física o empresa que realiza el pedido, por lo que el cliente debe asegurarse de realizar el pedido al nombre correcto. No serán posibles cambios posteriores.
En la ficha de cada producto podrían indicar plazos de entrega especiales para algunos productos que requieran procesos de producción especial o pre-ventas.
A estas disponibilidades, hay que añadir los plazos de entrega que puedan tener los operadores de transporte que se ofrecen. Estos plazos se computan sobre días laborables -de lunes a viernes- puesto que Meriggi no realiza expediciones en festivos, sábados, ni domingos. Los plazos de expedición indicados son orientativos. En el caso de que existiera alguna ruptura de stock o indisponibilidad puntual de un artículo Meriggi se pondrá en contacto con el cliente para comunicarlo e informar del nuevo plazo, si no fuera posible entregar dicho producto o el nuevo plazo no le acomode al cliente, proceder a su anulación y devolución inmediata del pago. En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.
PEDIDOS NO RETIRADOS
Los pedidos con “retiro en tienda” no retirados por el cliente se devolverán a bodega a los 30 días. Pasado ese plazo se atenderán los casos especiales solo de lunes a viernes en el horario de atención de oficinas y bodega.